Chevrolet Sail 2010 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Sail 2010 II 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Chevrolet Sail 2010 II 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 92 CV en el motor de 1598. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sail de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bluetooth, neumáticos, isofix, rotura, testigo fallo motor, control de velocidad, filtro de la gasolina, ruedas, normativa euro, lámparas y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Sail 2010 II 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Sail 2010 II 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina