Chevrolet Silverado 1999 Pickup Double Cab I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene en su haber 288 CV en el espectacular motor 5327. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silverado de tipo "I (GMT800)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que aceite es mejor, bombín, vamos, vamos, revisión, tracción, como saber los km reales, bombilla, neumáticos, luz de carretera y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina