ITV cada año

Chevrolet Silverado 1999 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.73L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 278 CV en el motor de 4807. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silverado de tipo "I (GMT800)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: normativa euro, ruedas, palomillas, gomas, silentblock, inmovilizador, rueda de repuesto, seguro de coche, suena raro, antinieblas y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados