Chevrolet Silverado 1999 Pickup Extra Cab I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 288 CV en un motor 5327. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Silverado de tipo "I (GMT800)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: palier, robado, que aceite es mejor, gasoil, llantas, inyectores, bombilla, aparcar, molduras, paragolpes y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina