Chevrolet Silverado 2000 Pickup Double Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 288 CV en el interior de su motor 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Silverado de tipo "I (GMT800)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gases, euro 4, gps, palomillas, amperios batería, cargar bateria, techo solar, maletero, tapicería, luz airbag y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina