ITV cada año

Chevrolet Silverado 2000 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Chevrolet Silverado

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 200 CV en su increible motor 4300. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silverado de tipo "I (GMT800)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, amperios batería, bimasa, el coche da tirones, codificar llave, inyectores, suena raro, anticongelante, lámparas, suspensión roscada y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados