Chevrolet Silverado 2000 Pickup Single Cab I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene los 278 CV en su imponente motor 4807. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Silverado de tipo "I (GMT800)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: siniestro, ralentí, elevalunas eléctrico, seguro de coche, lámparas, rótulas, suena raro, aire acondicionado, dimensiones, cenicero y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina