Chevrolet Silverado 2001 Pickup Double Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene los 288 CV en un motor 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Silverado de tipo "I (GMT800)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: mp3, normativa euro, pintar, tracción, que problemas da, filtro antipartículas, rueda de repuesto, mp3, rodamientos, anticongelante y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina