Chevrolet Silverado 2001 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, además tiene 278 CV en el interior de su motor 4807. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silverado de tipo "I (GMT800)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: desguace, juntas, kilometros reales, navegador, embrague, robado, testigo fallo motor, abs, taloneras, alternador y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina