Chevrolet Silverado 2002 Pickup Double Cab I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 278 CV en su imponente motor 4807. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: navegador, que ruedas lleva, bombín, repuestos, cojinetes, reparar, euro 5, se enciende luz, seguro de coche, cuanto cuesta y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina