ITV cada año

Chevrolet Silverado 2002 Pickup Double Cab I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Modelo

El modelo es Chevrolet Silverado

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 288 CV en su imponente motor 5327. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cremallera de dirección, luz de airbag, parking, capó, siniestro, testigos luminosos coche, que problemas da, led, reprogramar, pulir faros y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados