ITV cada año

Chevrolet Silverado 2002 Pickup Double Cab I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación I (GMT800) Restyling

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

Motor

Tiene un motor 5327

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y comercializado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, además tiene 288 CV en un motor 5327. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del aire, amperios batería, freno de mano, manos libres, robado, ruido, embrague, alfombrillas, guardapolvos, capó y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados