ITV cada año

Chevrolet Silverado 2002 Pickup Double Cab I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 278 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y comercializado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, además tiene 278 CV en un interesante motor 4807. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silverado de tipo "I (GMT800)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: suspensión roscada, tracción, paragolpes, inyectores, limpieza, caudalímetro, alfombrillas, cierre centralizado, que aceite lleva, EGR y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados