ITV cada año

Chevrolet Silverado 2002 Pickup Extra Cab I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y distribuido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 200 CV es su magnífico motor 4300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto vale el seguro, pantalla táctil, normativa euro, luz airbag, normativa euro, repuestos, bluetooth, ESP, vibraciones, aparcar y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados