ITV cada año

Chevrolet Silverado 2002 Pickup Extra Cab I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Chevrolet Silverado

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 278 CV en su increible motor 4807. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: palomillas, temperatura, gasoil, embrague, tracción, motor de arranque, led, impuesto de circulación, que neumaticos lleva, resetear y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados