ITV cada año

Chevrolet Silverado 2002 Pickup Extra Cab I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Silverado

Motor

Tiene un motor 4807

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 278 CV en su increible motor 4807. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: llave, parking, luces, luz de carretera, temperatura, plafón, sensores, que ruedas lleva, isofix, velocimetro y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados