ITV cada año

Chevrolet Silverado 2002 Pickup Extra Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I (GMT800)

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene disponibles 288 CV en su gran motor 5327. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silverado de tipo "I (GMT800)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: valor venal, neumáticos, cremallera de dirección, que aceite lleva, soluciones, amortiguadores, euro 3, aparcamiento, volante, dimensiones y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados