ITV cada año

Chevrolet Silverado 2003 Pickup Double Cab I (GMT800) Restyling 6.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I (GMT800) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) Restyling 6.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) Restyling 6.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y vendido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, cuenta con 300 CV en su imponente motor 5990. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: isofix, como tasar el coche, luz de carretera, ruido, testigo fallo motor, testigos luminosos coche, limpieza, como tasar el coche, cambiar una rueda, que problemas da y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) Restyling 6.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) Restyling 6.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

  1. Ausias Reparaz Pedruelo
    Responder
    Ausias Reparaz Pedruelo
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados