ITV cada año

Chevrolet Silverado 2003 Pickup Extra Cab I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 4300

Modelo

El modelo es Chevrolet Silverado

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 200 CV en un motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: suspensión roscada, testigos luminosos, fallos comunes, marcha atras, rótulas, quitar rayón, suena raro, tracción, euro 2, levas y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados