ITV cada año

Chevrolet Silverado 2003 Pickup Extra Cab I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, cuenta con 288 CV en su increible motor 5327. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz airbag, aparcar, el coche da tirones, cargador, plafón, pierde potencia, ESP, bateria, plafón, parachoques y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados