Chevrolet Silverado 2004 Pickup Double Cab I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y vendido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 195 CV en el motor de 4293. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: inmovilizador, cuantos km dura, fallos, navegador, ralentí, lámparas, golpe, mando a distancia, concesionario, llave y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina