ITV cada año

Chevrolet Silverado 2004 Pickup Double Cab I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, dispone de 278 CV en su imponente motor 4807. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: sensores, rueda de repuesto, pierde líquido, normativa euro, cenicero, rodamientos, salpicadero, bombín, quitar rayón, correas y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados