Chevrolet Silverado 2004 Pickup Extra Cab I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 195 CV en un motor 4293. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz airbag, embrague, codificar llave, filtro del aire, antinieblas, filtro antipartículas, embrague, ventanilla, luces, temperatura y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina