Chevrolet Silverado 2004 Pickup Extra Cab I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 278 CV en el interior de su motor 4807. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: neumáticos, soluciones, concesionario, gasoil, mp3, tracción, pierde líquido, mp3, impuesto de circulación, antinieblas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina