Chevrolet Silverado 2004 Pickup Single Cab I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene disponibles 278 CV en su increible motor 4807. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto cuesta, alerón, siniestro, fuga de aceite, palier, avería motor, ruido, elevalunas eléctrico, luz de airbag, bimasa y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina