ITV cada año

Chevrolet Silverado 2005 Pickup Double Cab I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 195 CV en su imponente motor 4293. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigos luminosos, rodamientos, válvula, impuesto de circulación, euro 5, freno de mano, centralita, casa oficial, gases, pinchazo y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados