ITV cada año

Chevrolet Silverado 2005 Pickup Double Cab I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Motor

Tiene un motor 4293

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene los 195 CV es su magnífico motor 4293. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: robado, cuentakilometros, ventanilla, volante, averías, valor venal, el coche da tirones, revisión, caudalímetro, como tasar el coche y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados