ITV cada año

Chevrolet Silverado 2005 Pickup Double Cab I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 278 CV disponibles dentro de su motor 4807. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que problemas da, abs, caudalímetro, filtro de la gasolina, fusibles, cierre centralizado, luz de cruce, testigo fallo motor, euro 2, cenicero y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados