ITV cada año

Chevrolet Silverado 2005 Pickup Double Cab I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 5327

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene 288 CV disponibles dentro de su motor 5327. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: módulo abs, pinchazo, marcha atras, luz de airbag, como saber los km reales, rotura, filtro antipartículas, pierde potencia, rueda de repuesto, ventanilla y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados