Chevrolet Silverado 2005 Pickup Extra Cab I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 200 CV en su gran motor 4300. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: casa oficial, codificar llave, ruido, bluetooth, euro 2, cerradura, euro 1, tracción, frenos, pantalla táctil y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina