Chevrolet Silverado 2005 Pickup Extra Cab I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, dispone de 278 CV en el motor de 4807. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, antinieblas, cuantos km dura, intermitentes, palomillas, ESP, maletero, distribución, cremallera de dirección, cerradura y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina