ITV cada año

Chevrolet Silverado 2005 Pickup Extra Cab I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 4807

Consumos

Consumos: 0.73L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 278 CV disponibles dentro de su motor 4807. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alarma, transferencia, cerradura, suspensión roscada, testigos luminosos, aparcamiento, inmovilizador, fap, euro 1, inmovilizador y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados