ITV cada año

Chevrolet Silverado 2006 Pickup Double Cab I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (GMT800) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2006 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2006 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 278 CV en su imponente motor 4807. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: taloneras, marcha atras, diagnóstico, filtro del aire, inmovilizador, fap, golpe, grillos, abs, ventanilla y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2006 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2006 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados