ITV cada año

Chevrolet Silverado 2006 Pickup Extra Cab I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2006 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2006 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el espectacular motor 4300. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: extras, alerón, transferencia, amortiguadores, sensores, velocimetro, led, medidas, pulir faros, parking y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2006 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2006 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados