Chevrolet Silverado 2006 Pickup Single Cab I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2006 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2006 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 195 CV en su imponente motor 4293. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: casa oficial, euro 4, palomillas, impuesto de circulación, junta de culata, concesionario, abs, correa de distribucion, soluciones, que problemas da y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2006 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2006 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina