Chevrolet Silverado 2007 Pickup Extra Cab I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, además tiene 278 CV es su magnífico motor 4807. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: suspensión roscada, cuanto cuesta, filtro del aire, euro 2, vibraciones, reparar, ralentí, temperatura, alfombrillas, gasoil y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina