ITV cada año

Chevrolet Silverado 2007 Pickup Extra Cab I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y distribuido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, dispone de 288 CV en su increible motor 5327. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: velocimetro, testigo fallo motor, isofix, rotura, correa de distribucion, elevalunas eléctrico, quitar rayón, bujias, control de velocidad, módulo abs y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados