Chevrolet Silverado 2007 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su gran motor 4300. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silverado de tipo "II (GMT900)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reparar, fallos, wifi, testigo, seguro de coche, isofix, elevalunas eléctrico, amperios batería, rotura, bombín y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina