Chevrolet Silverado 2007 Pickup Extra Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 315 CV en el espectacular motor 5328. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silverado de tipo "II (GMT900)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fap, pierde aceite, llave, turbo, plafón, fallos comunes, golpe, robado, luces, tracción y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina