ITV cada año

Chevrolet Silverado 2007 Pickup Extra Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Chevrolet Silverado

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 315 CV disponibles dentro de su motor 5328. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Silverado de tipo "II (GMT900)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: mp3, cierre centralizado, alfombrillas, maletero, extras, sensores, luz de airbag, isofix, velocimetro, temperatura y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados