ITV cada año

Chevrolet Silverado 2007 Pickup Single Cab I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 288 CV en su gran motor 5327. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reprogramar, pinchazo, gasoil, como saber los km reales, valor venal, ventanilla, abs, cuanto cuesta, silentblock, junta de culata y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados