ITV cada año

Chevrolet Silverado 2007 Pickup Single Cab II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene disponibles 195 CV en su increible motor 4300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silverado de tipo "II (GMT900)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ventanilla, averías, testigo fallo motor, revisión, gases, cuanto mide, como saber los km reales, limpieza, golpe, paragolpes y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados