ITV cada año

Chevrolet Silverado 2007 Pickup Single Cab II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Chevrolet Silverado

Caballos de Potencia

El coche tiene 195 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, dispone de 195 CV en su imponente motor 4300. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silverado de tipo "II (GMT900)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ruido, cargador, lámparas, embrague, gomas, alarma, vibraciones, repuestos, seguro de coche, fusibles y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados