Chevrolet Silverado 2008 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 295 CV es su magnífico motor 4807. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silverado de tipo "II (GMT900)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: averías, concesionario, euro 1, filtro del polen, palomillas, rotura, cambiar una rueda, luz de airbag, llantas, ruedas y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina