Chevrolet Silverado 2008 Pickup Extra Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 315 CV en el motor de 5328. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Silverado de tipo "II (GMT900)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: silentblock, ruido, de serie, juntas, cambiar una rueda, sensores, luz de posición, vibraciones, testigo fallo motor, molduras y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina