ITV cada año

Chevrolet Silverado 2008 Pickup Extra Cab II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación II (GMT900)

Caballos de Potencia

El coche tiene 365 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo complementan sus 365 CV es su magnífico motor 6599. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silverado de tipo "II (GMT900)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: freno de mano, valor venal, isofix, guardapolvos, normativa euro, isofix, maletero, correa de distribucion, testigo, impuesto de circulación y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel

  1. William Mareque Nespereira
    Responder
    William Mareque Nespereira
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados