ITV cada año

Chevrolet Silverado 2008 Pickup Single Cab II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Chevrolet Silverado

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 195 CV en un interesante motor 4300. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silverado de tipo "II (GMT900)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: neumáticos, ESP, rueda de repuesto, quitar rayón, rodamientos, ESP, plafón, guardapolvos, asientos, plafón y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados