Chevrolet Silverado 2008 Pickup Single Cab II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) Diesel
El Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) Diesel es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 365 CV en su imponente motor 6599. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Silverado de tipo "II (GMT900)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fuga de aceite, cargar bateria, cuantos km dura, no arranca, resetear, quitar rayón, módulo abs, silentblock, distribución, no arranca y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) Diesel
Sabi Tiemblo Arizandieta
10/01/2022 Comentario:Un buen Chevrolet, muy fiable.