ITV cada año

Chevrolet Silverado 2009 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 295 CV

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (GMT900)

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 295 CV en su imponente motor 4807. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silverado de tipo "II (GMT900)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de carretera, sensores, fallos comunes, repuestos, aparcar, averías, codificar llave, catalizador, gps, navegador y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados