ITV cada año

Chevrolet Silverado 2009 Pickup Extra Cab II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Chevrolet Silverado

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Chevrolet y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 365 CV en su increible motor 6599. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silverado de tipo "II (GMT900)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: silentblock, tracción, plafón, arreglar, vamos, llave, piezas, reparar, aire acondicionado, revisión y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel

  1. Darwin Trepeana Carrancio
    Responder
    Darwin Trepeana Carrancio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados