ITV cada año

Chevrolet Silverado 2009 Pickup Extra Cab II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 6599

Caballos de Potencia

El coche tiene 365 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 365 CV disponibles dentro de su motor 6599. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silverado de tipo "II (GMT900)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de posición, anticongelante, ralentí, ventanilla, luz de cruce, freno de mano, transferencia, limpieza, temperatura, molduras y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel

  1. Darwin Trepeana Carrancio
    Responder
    Darwin Trepeana Carrancio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados