Chevrolet Silverado 2010 Pickup Double Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 295 CV en el interior de su motor 4807. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silverado de tipo "II (GMT900)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: intermitentes, cuanto cuesta, isofix, alerón, abs, cenicero, frenos, reprogramar, cenicero, no arranca y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina