ITV cada año

Chevrolet Silverado 2010 Pickup Double Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 315 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene 315 CV en un interesante motor 5328. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Silverado de tipo "II (GMT900)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: manos libres, fusibles, cerradura, bimasa, pastillas de freno, junta de culata, gps, cuanto mide, euro 2, distribución y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados